Señales Y Xat

PRESENTAMOS ESTE LUNES WWE MONDAY NIGHT RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO HD 8TC...JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 8TC...VIERNES WWE FRIDAY NIGHT SMACKDOWN 7TC EN INGLES HD...REPETICION DE WWE Survivor Series 2011 EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!...PRESENTAMOS WWE TLC 2011 El 18 De Diciembre En VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7TC...TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.

Ronda de Noticias de la WWE

Imagen


- Como sabran, el martes pasado durante las grabaciones de Smackdown Big Show se lesiono la espalda, pero al parecer no fue de gravedad ya que Big Show trabajo este fin de semana en los eventos en vivo de Smackdown.

- Mark Henry es anunciado para participar en Royal Rumble en la triple amenaza por el World Heavyweight Championship donde se enfrentara a Big Show y Daniel Bryan. Pero Henry no aparecera debido a una lesión en la ingle.

- Tal vez la WWE saque a Randy Orton de WWE RAW Supershow de este lunes y de las grabaciones de Smackdown del martes. Y haga su regreso hasta Royal Rumble 2012 para participar en la batalla real de 30 hombres y que sea una sorpresa del PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario