Señales Y Xat

PRESENTAMOS ESTE LUNES WWE MONDAY NIGHT RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO HD 8TC...JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 8TC...VIERNES WWE FRIDAY NIGHT SMACKDOWN 7TC EN INGLES HD...REPETICION DE WWE Survivor Series 2011 EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!...PRESENTAMOS WWE TLC 2011 El 18 De Diciembre En VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7TC...TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.

Regreso de Randy Orton y posible lesión de Ted Dibiase

Imagen


Durante la celebración del Smackdown emitido anoche, la WWE anunció oficialmente el retorno de Randy Orton a televisión en el próximo Smackdown, show que cerrará el camino hacia el Royal Rumble desde la ciudad natal del propio Orton; San Louis.

Como todos sabréis, Randy Orton ha estado fuera de televisión desde finales de Diciembre cuando Wade Barrett le tiró por las escaleras para poder así tratarse los problemas de espalda que arrastraba.

En el house show celebrado anoche en Winnipeg, Ted Dibiase pudo haberse lesionado durante su combate frente a Cody Rhodes por el título Intercontinental. Aparentemente Dibiase se habría dañado su hombro y una vez que el árbitro de la contienda hizo el signo de la "X", fue atendido y acompañado al backstage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario