Señales Y Xat

PRESENTAMOS ESTE LUNES WWE MONDAY NIGHT RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO HD 8TC...JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 8TC...VIERNES WWE FRIDAY NIGHT SMACKDOWN 7TC EN INGLES HD...REPETICION DE WWE Survivor Series 2011 EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!...PRESENTAMOS WWE TLC 2011 El 18 De Diciembre En VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7TC...TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.

Contenido y Synopsis del nuevo DVD de The Rock

Imagen


Esta es la synopsis y el contenido integro del nuevo DVD de The Rock llamado,"The Rock: The Epic Journey of Dwayne Johnson", el cual se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero

"Electrificó a una generación de fans del deporte de entretenimiento por su estilo impetuoso, su estado athlético y sus excelentes entrevistas. Fue campeón de WWE 7 veces, y fue conocido por sus legendarias batallas con "Stone Cold"Steve Austin, Triple H, Mick Foley, Undertaker y otros mas. En la cima de la popularidad, hizo un movimiento para conquistar otra industria, convirtiéndose en una gran estrella de cine. Ahora está de vuelta en WWE, preparado para el evento principal de la Wrestlemania más grande de la historia, "The People's Wrestlemania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario