Señales Y Xat

PRESENTAMOS ESTE LUNES WWE MONDAY NIGHT RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO HD 8TC...JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 8TC...VIERNES WWE FRIDAY NIGHT SMACKDOWN 7TC EN INGLES HD...REPETICION DE WWE Survivor Series 2011 EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!...PRESENTAMOS WWE TLC 2011 El 18 De Diciembre En VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7TC...TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.

Lesnar asegura que no busca amigos dentro del octágono.

Imagen


El ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar ha estado dando sus últimos pensamientos sobre su próximo combate en UFC 141 contra Alistair Overeem esta noche en Las Vegas, Nevada, incluyendo su forma de pensar después de perder la última vez en el interior del octágono.

Hablando a través de la página de UFC, Lesnar dijo:

"Yo nací de esta manera. Nací para ser un hijo de puta y eso es lo que soy. No es una acción y no es una filosofía. No hay nadie por ahí como yo. Nací para hacer esto, y voy a luchar contra el que me pongan delante. He demostrado una y otra vez que esta es mi forma de vida. No estoy aquí para impresionar a alguien o para hacer amigos. Sólo estoy aquí para luchar y ganarme la vida y quiero mi título de UFC de nuevo, y eso es todo. Yo me encargo de las consecuencias después de los hechos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario