Señales Y Xat

PRESENTAMOS ESTE LUNES WWE MONDAY NIGHT RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO HD 8TC...JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 8TC...VIERNES WWE FRIDAY NIGHT SMACKDOWN 7TC EN INGLES HD...REPETICION DE WWE Survivor Series 2011 EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!...PRESENTAMOS WWE TLC 2011 El 18 De Diciembre En VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7TC...TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.

Chris Jericho habla de su regreso a la WWE

 http://euro.mediotiempo.com/media/2010/02/14/chris-jericho.jpg




Chris Jericho habló recientemente acerca de su regreso a la WWE, esto es lo que tenía que decir:

"no he puesto mucha atención a lo convierte en el. En este momento estoy ocupado con otras cosas, con la banda y cosas como Bailando con Estrellas, que se remonta a la lucha libre es la última cosa en mi mente ahora mismo. Es un mundo loco de lucha libre de la WWE. Usted tiene que ser del 100 por ciento mental y físicamente en ella o si comienza a recibir quemado. Eso es lo que me pasó a mí en el año 2005. terminé, yo estaba acabado, que se cocinó. tardó dos años y medio hasta que estaba listo para volver Esta vez no me siento de la misma manera como lo hice en 2005. todavía me encanta ver la lucha libre, Todavía cavar la muestra. La única razón que me quedaba era que había tantas cosas, mi contrato había terminado y pensé que no sólo voy a volver a firmar porque estoy definitivamente no falta trabajo en este momento. Este tiempo, no voy a volver a usar un traje y el uso de palabras largas y hablar lentamente. Todo el mundo lo hace ahora. Tendría que ser algo diferente a los intereses realmente me quieres lo suficiente como para volver. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario